top of page

María llamas - Montaje

 

El montaje del escaparate es la etapa final dónde materializaremos el proyecto. Es el momento de dar forma al diseño, al boceto y a la maqueta. Para montar el escaparate sigo un proceso que consta de siete fases:

 

  1. Retiro el escaparate anterior.

  2. Traslado los elementos del nuevo escaparate.

  3. Verifico el funcionamiento de las luces.

  4. Acondiciono las paredes y los suelos.

  5. Monto los accesorios y los productos a exponer.

  6. Verifico el resultado de la composición.

  7. Ajusto la iluminación y hago la comprobación final.

 

Una vez finalizadas las siete fases del proceso de ejecución verifico, por un lado, que el resultado es el esperado además de asegurarme de que se mantiene en perfecto estado durante el tiempo previsto y fijado con anterioridad en el cronograma anual en el que fijamos las fechas de los escaparates.

 

Para el montaje de mis escaparates utilizo distintos tipos de herramientas y materiales en función del tema del escaparate y el tipo de producto expuesto. Entre ellos encontrareis desde elementos de fijación, pasando por materiales y elementos gráficos, pinturas, papeles y otros accesorios y expositores. Cada escaparate es un mundo muy amplio y por ellos desde diseño se encargan de adaptar cada escaparate para que sean únicos, originales y por su puesto, en total armonía con el establecimiento, la imagen de marca y el entorno.

 

 

Homie Lover - Secret
00:0000:00
bottom of page